¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cory Monteith

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cory Monteith Empty Cory Monteith Jue Jul 21, 2011 7:19 pm

RoberAlex

RoberAlex
Novato
Novato

Cory Monteith Glee-Cory-Monteith

Cory Allan Monteith (Calgary, Canadá, 11 de mayo de 1982) es un músico (batería) y actor de cine y televisión canadiense.
Creció en Victoria, en la Columbia Británica. Antes de convertirse en actor, trabajó en Wal-Mart, condujo un taxi, fue camionero, telemarketer y trabajador de la construcción.
Comenzó su carrera actoral en Vancouver, cuando fue descubierto por el director David DeCoteau, quien le seleccionó para protagonizar su filme Killer Bash (2005). Al año siguiente participó en el thriller Bloody Mary,y en la comedia Deck the Halls, protagonizada por Danny DeVito. Otros créditos cinematográficos de Cory Monteith incluyen las películas White Noise 2: The Light, Whisper y Lo que no se ve, todos en 2007, así como varios cortometrajes y películas para la televisión.
Debutó en la televisión en un episodio de la serie Stargate: Atlantis, en 2004. En 2006 obtuvo el rol recurrente de Charlie Tanner en la serie Kyle XY y fue Gunnar en la serie Kaya. Otros créditos televisivos incluyen participaciones como artista invitado en las series Young Blades, Supernatural, Smallville, Killer Instinct, Whistler, Stargate SG-1, Flash Gordon, Fear Itself y The Assistants. Actualmente interpreta a Finn Hudson en la serie de Fox, Glee

2Cory Monteith Empty Re: Cory Monteith Vie Jul 22, 2011 6:20 pm

Kenya Berry:*

Kenya Berry:*
Admin

Cyanuro? y ese nombre tan estúpido raro qué?

https://gleeclub.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.