No estás conectado. Conéctate o registrate

Quinn Fabray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Quinn Fabray el Vie Jul 15, 2011 9:11 pm

Kenya Berry:*

avatar
Admin
Lucy Quinn Fabray (Dianna Agron), es presentada como la novia de Finn, es la jefe del equipo de animadoras y presidenta del club de castidad. Ella le revela a Finn que está embarazada y le dice que el bebé es suyo, aunque el verdadero padre es el mejor amigo de Finn, Puck. Quinn está de acuerdo en dejar que Terry en secreto adopte a su bebé, pero es expulsada del equipo de animadoras, se convierte en impopular en la escuela, y es rechazada por sus padres. En el episodio "Mattress", Quinn intenta unirse a las animadoras para estar en la fotografía del anuario del equipo, pero al final decide ser parte del club Glee donde se siente aceptada. En "Sectionals", Finn se entera por parte de Rachel que Puck es el padre del bebé de Quinn. Él rompe con Quinn, quien le dice a Puck que desea encargarse de su embarazo ella misma. En el final de temporada, Quinn da a luz a su hija, que Puck nombra Beth. El bebé es adoptado por la entrenadora de Vocal Adrenaline, Shelby Corcoran.
En la segunda temporada recupera su posición como capitán de los Cheerleaders y trata de recuperar su popularidad diciendole a Sue Sylvester que Santana se hizo una operación para aumentarse el busto. Ella comienza una relación con Sam Evans en "Duets". La cual comienza a afectarse por los sentimientos que aún tiene hacia Finn, que se demuestran al final de "The Sue Sylvester Bowl Shuffle". En "Born This Way", Lauren descubre que su primer nombre es Lucy y que estaba gorda en su pasado.
Su mas grande sueño es ser la mas popular de toda la escuela, y la Reina de La Graduacion. Por eso vuelve con Finn para lograr su cometido, pero no lo termina logrando ya que Finn, al final de la 2da temporada, la deja para volver con Rachel.

http://gleeclub.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.